
Robert Adams: LOS SABIOS SUEÑAN A VECES, PERO SON CONSCIENTES DEL SOÑADOR (2)
La pregunta es: ¿Quien sueña?, ¿Quién tiene la visión? No hay ningún ego, mientras el soñador esté separado del yo. Yo solo puedo hablar desde mi propia experiencia. No hay ninguna diferencia, para mí, entre el estado de vigilia, el estado de dormir, el estado de soñar, o el estado de visión. Todos son lo mismo. Soy consciente de todos ellos, pero yo no soy ellos. Yo los observo, los veo sucediendo. A decir verdad, a veces no veo la diferencia. A veces no sé si estoy soñando o despierto, o tengo una visión, o estoy dormido. Todo es lo mismo, porque doy un paso atrás y me veo a mí mismo a través de todas estas cosas.

- ABRIGAR RESENTIMIENTOS ES UN ATAQUE CONTRA EL PLAN DE DIOS PARA LA SALVACIÓN. (13 marzo)
Bien, a estas alturas sospecho que el programa no es más que un almacén de resentires pasados donde continuamente pinto las paredes de colores a ver si se ve más acogedor… El plan del ego es pintar con el color de Dios y hacer real un trastero con un perdón de nula calidad, cortocircuitando así la comunicación con la Fuente que me abastece.
¿Y desde ahí busco la salvación? Es como buscar un barco hundido en tierra. La única salvación desde un sistema bodycentrista parece ser la muerte. ¿Como puede hacerme descansar en paz un final que no termina en la eternidad?
Si, como ya he visto, el cuerpo es una manifestación de la mente, entonces me cuestiono :¿Cómo puede la mente estar somentida a un físico que termina?
Con esta manera de pensar he atacado al Amor y por ende me he atacado a mí. He negado el plan de salvación cuando ni siquiera sé en qué consiste , ¡pero es que quería tener razón!
Hoy cambio el ataque por rendición .
Elijo ver la fiesta de la Vida sucediendo en cada situación. Porque es la forma en que mira Dios, con amor.
“¿Qué es la Salvación? Yo no lo sé , dímelo para que pueda entender.”
-La Salvación es el final de los sueños, es recordar que el espacio- tiempo están fuera de lugar en el Cielo.
En realidad es el único juego que vale la pena jugar : El del. sano. juicio, sustituye todas las imágenes con las que decidiste asustarte y deja quejarte por el juego que inventaste.
Es la justicia de Dios, y su justicia es Amor-
Hoy dejo de atacar y albergar resentimientos en el nombre de Dios. Hoy acepto mi función, nada más. Y como yo no sé hacerlo pido guía al medio de comunicación más elevado: Espíritu Santo.
La Salvación es no tener que buscar ningún barco hundido en el océano para encontrar el tesoro. Yo soy la mar.
Y13